Apartamento con terraza en Gros

Gros - Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción del inmueble

Apartamento muy luminoso en gros calle Usandizaga, en muy buen estado. Consta de una habitación doble, cocina, salón y baño. Además cuenta con una terraza con orientación sur, espaciosa y tranquila. Ascensor a cota 0. Magnífica ubicación a escasos metros del Kursaal y la playa de la Zurriola

Condiciones de alquiler: Contrato de larga duración, imprescindible tener nómina y o ingresos demostrables, renta de 1.350€, fianza de 1 mes para el Gobierno Vasco, 2 meses de depósito adicional. Honorarios de la agencia a cuenta del propietario. 

 

Inmueble Exclusivo Asociación Inmobiliaria PisosPlus

Características interiores

Metros:
Metros construidos: 68m²
Metros útiles: 52.3m²

Conservación:
Muy buen estado

Habitaciones: 1

Baños: 1

Calefacción:
Individual gas natural

Agua caliente:
Individual gas natural

Terraza

Características exteriores

Exterior:
Exterior

Orientación:
Sur

Antigüedad:
1924

Tipo de estructura:
Madera

Altura de la vivienda: 6
Altura del edificio: 6

Ascensor
A nivel de calle

Tipo de inmueble

Piso

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
G 347
Consumo en kwh/m2 al año
G 73
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Nº de registro: CEE/CAPV/CEE/CAPV/2022/00230501 E

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.